miércoles, 6 de julio de 2011

Tiempo sin musa...

Hace mucho tiempo que mis dedos no tenían la necesidad de expresar nada sobre mi alma. Me he mantenido en silencio observando como el mundo cambia o desea cambiar entre indignad@s, elecciones, tramas y corrupciones.  He derramado alguna lágrima en este tiempo alzando mis palmas en pos de buscar mas derechos y libertades y he vuelto a callar de nuevo. 

He visto pasar los meses sin ningún tipo de fruto y tomando decisiones equivocadas, o por lo menos hasta hace unos días así me parecían. Ahora y después de una conversación con una persona en la estación de tren, veo que hice bien cambiando de trabajo por la situación tan penosa que se vivía en la oficina y que de alguna manera me había llevado a ser una ameba. 

Pero en este tiempo lo que es realmente importante es que vuelvo a ver los reflejos de mi musa, aun solo veo su sombra y caprichosa se esconde para que no pueda insinuarme nuevos escritos y tribulaciones. Pero huelo su presencia, aroma de papel viejo y manoseado, de silencio absoluto y hermetismo. Adoro la sensación de ser el paparazzi de mi propia vida. Me siento ladrona de mis vivencias, robo los recuerdo y los plasmo en letras. Juez de mis acciones, detractora de mis sentimientos y como no ... me siento mi centro y el eje de todo mi alrededor. Me siento, y eso es lo que mas me importa, volver a sentirme a mi misma. Ya era hora de seguir avanzando. Tengo la intención de continuar el camino, ya me he puesto de pie y ahora veo el mundo de nuevo desde otro angulo. Y aun no he analizado si desde esta nueva visión todo me parece mas amable o no, pero ya lo haré, despacio pero sin detenerme. 

Si tuviera que dibujarme seria sencillo, estaría en pie al lado de una gran roca, en el claro de un bosque cualquiera y a mi alrededor lindando un circulo imaginario todos los componentes de mi vida. Ahora toca ampliar de nuevo el circulo e interactuar. 

Vuelvo a romper el silencio.... 

4 comentarios:

  1. Bonito escrito,y aunque no cambie el mundo a mejor, gente como tu, merece seguir de ejemplo,y quizás si muchos siguieran tus creencias ...el mundo llegaría a ser mejor...No cambies nunca hadita!

    ResponderEliminar
  2. Estar a tu lado me hacer desear ser cada día mejor :) como se que haces tu conmigo. Tq cachorro

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este texto dice mucho de ti y de lo que puedes llegar a conseguir, con ritmo, esfuerzo, constancia y tú tienes todo eso y el apoyo de los que te queremos tanto cerca como lejos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña mariposa, si hablamos de fortaleza no seria mi nombre el que encabezase una lista, pues mucho haces dia a dia por conseguir tus sueños.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar